Disfruta 20% de descuento en toda la tienda hasta noviembre 29

Mujeres especiales, mujeres con alma

Sobre la marca

Hacer sentir bien a las mujeres y seguras de sí mismas es el objetivo principal de la marca Cristina Restrepo. Desde sus inicios en el año 1988, Cristina Restrepo además de vender moda, ofrece a las mujeres un espacio para tomarse un café, compartir historias cotidianas y encontrar prendas únicas que definen su estilo. 

Llena de modernidad y tradición, los diseños de Cristina Restrepo han logrado ocupar un lugar especial en los corazones de las mujeres colombianas. Diseños únicos y exclusivos son palabras que definen los diseños propios de la marca, que además cuenta también con prendas de diseñadores tanto nacionales como internacionales. 

CRISTINA RESTREPO

La moda siempre ha ocupado un lugar muy importante en la vida de Cristina Restrepo. Desde una muy temprana edad, Cristina se vio inmersa en este mundo, ya que su madre tenía un almacén de ropa. A medida que los años pasaban Cristina iba sintiendo una mayor atracción por lo que su madre tenía en ese entonces y es ahí cuando decide empezar con su marca. 

Entender los deseos de las mujeres para así diseñar prendas únicas con las que sus clientas se identifiquen es la filosofía de Cristina Restrepo. Es por eso que Cristina se toma el tiempo de interactuar con los clientes en sus almacenes, para de tal manera brindarles diseños pensados especialmente en ellos.

“Hacer sentir bien a las mujeres y seguras de sí mismas es el objetivo principal de la marca Cristina Restrepo.”