Envíos y devoluciones

Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace. El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envió.

Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido, ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S comunicara por correo electrónico al Cliente la fecha de entrega de su pedido.

En caso de que de nadie reciba el pedido en la dirección de envió, se hará un segundo intento durante los siguientes tres días. Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario debe contactarse con nuestro Marketplace a el correo electrónico escribenos@cristinarestrepo.com.co y el costo del nuevo envió es asumido por el cliente. Si el cliente no efectúa un nuevo envió durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización. En tal caso, ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S no responderá por los productos no recibidos.

Si el cliente elige el pago contra entrega, y no cancela la totalidad del producto y envió preestablecido en el pedido, se entiende que hay un incumplimiento del contrato y el cliente debe cancelar el valor correspondiente a la devolución de los productos.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el Cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.

 

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS (DERECHO DE RETRACTO)

ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S ofrece a sus Clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.

El proceso para solicitar un retracto es el siguiente:

  • Enviar un correo antes de los 3 días hábiles después de haber recibido el producto a escribenos@cristinarestrepo.com.co con el motivo de devolución y si requiere un producto igual, uno diferente, o un reembolso. Nota: es importante ser muy específico sobre los motivos de devolución.
  • Luego de que el correo sea revisado por ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S, el cliente recibirá un correo electrónico donde se le indica  todos los datos de envío, el costo lo asume el cliente.
  • El cliente tiene 3 días después de haber recibido el correo con los datos para hacer llegar  el  producto a la dirección indicada por ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original, incluyendo todos los empaques y etiquetas.
  • Cuando el producto sea recibido, el proveedor realiza el control de calidad que tarda aproximadamente 3 días hábiles. Cuando el estado del producto sea determinado y el cambio o reembolso sea autorizado, procederemos con la opción escogida por el cliente.  

Los reembolsos de dinero solo se realizarán por consignación bancaria a la cuenta especificada por el cliente.

 

PRODUCTOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de compra, el procedimiento para solicitar el cambio de producto es el siguiente:

  • Dentro de los 2 días después de haber recibido el producto, el cliente debe tomar fotos que muestren el producto errado y enviarlas al correo escribenos@cristinarestrepo.com.co con el número de pedido.
  • Una vez se compruebe que el producto si llegó errado, se le enviará una guía de recolección al cliente y ANA CRISTINA RESTREPO S.A.S se encarga de recoger el producto en el mismo lugar donde se entregó y una vez recogido el producto errado, se enviará el producto correcto.